Realidad Aumentada

La Aplicación para acceder a la Realiad Aumentada es.....

AURASMA, es gratuita y esta para Android e IOS.



1º.- El logo de la Aplicación es como una tienda de campaña Morada:



2º.- Vamos al "App Store" (en Iphone o Ipad) o "Google Play" para los dispositivos Android, (Samsung, Sony, HTC, LG...), Cada cual de su tienda descarga e instala la aplicación. Una vez en el teléfono la abrimos y empezamos a trabajar con ella:


3º.- Al abrir la aplicación veremos una pantalla parecida a esta, con una pequeña animación:



4º.- Cuando la aplicación esta abierta por primera vez nos enseñará como funciona y nos dara la opción de darnos de alta y crear o nuestras "Auras" o podemos saltar este paso y acceder directamente a la pantalla de visualización de "Auras" como esta:

5º.- Al pulsar en el simbolo de "Aurasma" en la parte inferior pasamos a una pantalla con varios simbolos y "Auras" que podemos ver:

6º.- Podemos explorar un poco esta pantalla y buscar estas "Auras" (La del billete de un dolar es genial). Lo que nos interesa a nosotro es pulsar la lupa de la parte inferior que nos llevará a la pantalla de busqueda:

7º.- En la parte de arriba ponemos lo que queremos buscar:
    "Explorando Calahorra"
Y nos apareceran las siguientes pantallas dependiendo de lo que busquemos.





8º.- Una vez que hemos accedido al Canal creado para cada circustancia, debemos pulsar el boton de "seguir" o "Follow" que hay arriba. De esta forma se cargaran las Auras y al volver a colocar la cámara del dispositivo movil sobre la imagen, aparecera una espiral morada que al acabar de cargarse, apareceran nuestros videos.





Espero que con estos pasos todos accedamos al resultado final, si alguien no lo consigue o no tiene un dispositivo para poder acceder, siempre puede visitar el blog, donde tiene los videos explicativos en HD.